[Hikari] Bouken ou Beet Excellion – 15

Ya era hora de que sacáramos otro Excellion, ¿verdad?

El verano nos tiene más ocupados de lo normal, por eso hemos tardado más en sacar este episodio. Los chicos siguen buscando a Beet tras la explosión, ¿podrán encontrarlo? A su vez, Vaus, ordena a uno de los encarcelados a atacar Shantigo de nuevo… en busca de Leon…

No os perdáis este episodio. ¡Hasta el próximo!

Torrent:

Excellion – 15

19 Respuestas to “[Hikari] Bouken ou Beet Excellion – 15”


  1. 1 guillermo septiembre 12, 2008 a las 10:14 pm

    gracias por el episodi 😀 una duda esta serie de cuantos episodios es?

    de nuevo gracias ^^

  2. 2 Spriggan septiembre 12, 2008 a las 11:17 pm

    Muchisimas gracias por el capitulo, lo esperaba con muchas ganas^^

    esperando el siguiente O_^

    Respondiendo a tu pregunta guillermo

    Son 52 capitulos la primera temporada, y 25 capitulos la segunda

  3. 3 guillermo octubre 14, 2008 a las 3:56 pm

    buenas de nuevo

    solo una duda

    seguiran sacando beet que ya casi 1 año para esta serie ^^ y parece que son el unico fansub todavia con esta serie ?¿

    saludos

  4. 4 papaya noviembre 10, 2008 a las 4:57 pm

    Holas, va a seguir con esta serie???? por favor no la cancelen y podriand decirnos porque este paron del fansub???

  5. 5 papaya noviembre 12, 2008 a las 5:30 pm

    quiero avisarles a todos que animugen fansub va a terminar esta serie, ya va por el epi 14 en poco tiempo.

  6. 6 tiocastanya noviembre 12, 2008 a las 9:50 pm

    Ai va a estar un tiempo fuera y por ello está parada, por ahora no está cancelada.

    Un poco de paciencia. 😉

  7. 7 papaya noviembre 26, 2008 a las 2:07 pm

    animugen ya va en el 17!!!

  8. 8 tiocastanya noviembre 26, 2008 a las 8:56 pm

    Pues bájalo de ellos. 😉

  9. 9 tata noviembre 28, 2008 a las 2:04 am

    espero k la continue porque esta es la vesion k me gusta y quiero colecional asi es que espero k la termine espero noticia de la serie

  10. 10 guillermo diciembre 3, 2008 a las 5:46 pm

    bueno pues aca agradeciendoles el trabajo que hicieron e informarle a los demas usuarios que el otro fansub que esta subititulando ya esta en el 18 arriba de los comentarios aparece

    de antemano gracias a este fansub por el trabajo que realizaron y realmente se los agradesco ya que con ustedes estube mucho tiempo y mas o menos la mitad de la serie de atemano gracias ^^

  11. 11 JonyDiz diciembre 4, 2008 a las 2:32 pm

    Me parece de malísima educación entrar en un fansub y poner que otro va más adelantado o menos. La verdad es que no tenéis verguenza ni respeto por este maravilloso fansub.

    Si está parado o no es cosa suya, no les pagan por hacer esto, HAMIJOS.

    Seguid así, chicos. Lo hacéis fenomenal ;).

  12. 12 papaya diciembre 14, 2008 a las 3:37 pm

    LOS DE ANIMUGEN FANSUB YA TERMINARON LA SERIE!!!! E UNA CALIDAD MUY BUENA.

  13. 13 Indignado enero 9, 2009 a las 6:38 pm

    PAPAYA ¬¬ ME PARECE MUY MAL QUE ENTRES EN OTRO FANSUB SOLO PARA DECIR QUE TERMINARON LA SERIA EN OTRO SITIO. Y EMPERO QUE LO HAGAS SIN EL PERMISO DE ESE FANSUB PORQUE SINO ESTARÁS DEMOSTRANDO QUE EL FANSUB QUE CITAS ES TAN MALO Y LA GENTE DE EL TAN HIJOS DE PUTA QUE NECESITAN HACER USO DEL SPAM PARA DARSE A CONOCE. EN DEFINITIVA QUE ME PARECES UN AUTENTICO GILIPOLLAS Y SOPLAPOLLAS POR HACER PUBLICIDAD DE OTRO SITIO SIN PERMISO ¬¬.

    Al este fansub les digo que lo están haciendo muy bien, que esperare impaciente por el próximo capitulo cuando lo saquen y animo que hay gente que preferimos ser fieles a los de toda la vida que a otro no menciona bles ¬¬. ^^

  14. 14 guillermo enero 9, 2009 a las 11:32 pm

    indignado…..
    yo fui fiel a este fansub sabes cuanto tiempo estuve aca? los segui desde antes del block pero hombre las ansias pueden mas querer ver el final de una serie anunciada hace mas de 1 año creo por el fansub como que ….. hay que pensarlo yo no entro a decir lo que otros dicen por que me parece mal mas sin embargo yo no cargo permiso por lo q me pueden banear si desean pero pido a los que todavia quieren ver vivo a este fansub que apoyen a los que estan todavia por que solo vos indignado y el ultimo salio sino me equivoco EN SEPTIEMBRE oilo bien (en este caso leelo) septiembre y ninguno se a pronuciado como crees que estamos los usuarios que estuvimos desde el inicio ?

    asi que pensa antes de decir algo de los fansub y que hacemos publicidad yo no pertenesco a nadie y papaya a veces si se pasa ……

    saludos

  15. 16 larsai enero 18, 2009 a las 4:00 pm

    ¿Qué ha pasado con los miembros de este fansub? Todo parecía iba tirando pero de repente parece como si se los hubiera tragado la tierra (ni siquiera se dejan ver por el otro fansub en el que trabajaban: Rakuen). ¿Les ha pasado algo?

    Por lo demás, espero que terminen con sus series.

  16. 17 papaya enero 28, 2009 a las 7:39 pm

    LAMENTO INFORMAR QUE LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA DE ESTE ANIME FUE LICENCIADA, PERO IGUALMENTE SE LA PUEDEN BAJAR DE ANIMUGEN FANSUB.

  17. 18 lordraptor febrero 28, 2009 a las 3:13 am

    tengo una pregunta, van a continuar esta serie o ya la van ha dejar asi, tengo la primera temporada con este fansub y quiero la segunda con ellos, pero si no la continuaran pues a conseguirla con otros. no me importa esperar solo saber si, si la van a terminar.

  18. 19 Gray_Uchiha May 25, 2011 a las 3:40 am

    Están muertos?……………. D:


Deja un comentario




Blog Stats

  • 144.729 hits