[Hikari~T-R] Kiba 27-51

Este reshare debería haber salido ya hace un tiempecito, pero entre unas cosas y otras no había tenido tiempo de hacerlo hasta ahora.

Este pack contiene los episodios del 27 al 51, siendo este el segundo y último reshare de la serie. Los anteriores torrents serán borrados, así que aquellos que se estaban bajando los anteriores, uníos a esta descarga.

Saludos a nuestros compañeros de Tai-Rei, ¡visitadlos!

Torrent:

Kiba 27-51

2 Respuestas to “[Hikari~T-R] Kiba 27-51”


  1. 1 Winrar Download diciembre 22, 2012 a las 6:11 am

    It is funny just how many websites there are about this topic!
    I don’t know if I’ll ever have to be back here, but
    it’s awesome to know I found the one that offers a little practical information if this should come up for me another time

  2. 2 http://rawheaven.org/gallery2/v/Community-Image-Database/bio162/FieldTriptoPtReyesNationalSeashore/P1010059.jpg.html abril 22, 2013 a las 12:41 pm

    I have learn several good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting.
    I wonder how a lot effort you set to make this kind of
    wonderful informative site.


Deja un comentario




Blog Stats

  • 144.729 hits