[Hikari] Bouken ou Beet Excellion – 14

El pueblo de Shantigo está sumido en la búsqueda de Beet, no pierden la esperanza de poder encontrarlo… Por otro lado la Mazmorra Oscura se está revolucionando contra Vaus, pero este va a desvelar un secreto…

¡Disfrutadlo!

Torrent:

Excellion – 14

7 Respuestas to “[Hikari] Bouken ou Beet Excellion – 14”


  1. 1 guillermo julio 2, 2008 a las 1:46 am

    bueno pues gracias a ver que tal nos va con este epi el anterior me dejo picao gracias por la traduccion

    saludos

  2. 2 Saoru julio 2, 2008 a las 10:16 pm

    Gracias por este nuevo capitulo. Me lo estoi descargando aver que tal. Seguri asi y espero q

  3. 3 Saoru julio 2, 2008 a las 10:19 pm

    Gracias por este nuevo capitulo. Me lo estoi descargando aver que tal. Seguir así y espero que no dejéis la serie de lado como hicieron muchas otras weps ^^.

    Un saludo

    Saoru

    PD: Perdón por el dobles post…pero no se porque se me envió ese trocito hay arriba O_o

  4. 4 Lord_Simius julio 22, 2008 a las 7:21 pm

    thks por el capi gran trabajo el k realizais

  5. 5 guillermo agosto 21, 2008 a las 11:24 pm

    para cuando el 15?

    que ya me comoo las ansias

    saludos
    gracias por este anime ^^

  6. 6 LUK agosto 31, 2008 a las 5:21 pm

    esta genial…espero q sigansacando este proyecto adelante. Estare pendinete…Gracias por el trabajo..=)

  7. 7 fer septiembre 9, 2008 a las 4:04 am

    hace poco la comence y tengo la mala costumbre de ver todo hasta el final…estoy ancioso por terminarla…en espera de su trabajo…jejeje…xD


Deja un comentario




Blog Stats

  • 144.729 hits