[DD] Shinigami no Ballad – Uploader: Tiocastanya

Hola!!! Mi primera subida, pero no será la última Twisted Evil . Me encanta está serie!!!!

Informción de la serie

Título: Shinigami no Ballad
Título Kanji Japonés: しにがみのバラッド。
Título Alternativo: Momo the Girl God of Death, SnB, momo.
Género: Drama
Tipo: TV
Número de capítulos: 6
Fecha de emisión en Japón: 03.03.2006 hasta ¿?
Compañías: Pony Canyon, Group TAC, Ginga Ya (Group TAC)
Web Oficial: Shinigami no Ballad

Y además…

Tamaño:
Duración capítulo: 25 minutos.
Resolución: 704×396
Códec: x264
Tipo:mp4
Fansubeado: Nanikano y Hikari

Staff

Traducción: Amamizu Ai
Corrección: Elkami86
Tiempos: ZeRoS
Karaokes: Atomsk/Elkami86
Edición y Compresión: Atomsk

Saludos compañeros Wink

Imágenes

Índice de capitulos

00 – Promo.

01 – Tu voz.

02 – El tiempo de vida de un pez.

03 – Más allá de la luz.

04 – Magia de otoño.

05 – El brillo de las luciérnagas.

06 – El viaje de nuestro corazón.

2 Responses to “[DD] Shinigami no Ballad – Uploader: Tiocastanya”


  1. 1 natalia diciembre 14, 2009 a las 9:31 am

    pobre gatito
    😦 pero pobre de mi y de mi familia que a mi padre le quedan 10 dias de vidaa pero tengo k seguir feliz 🙂 😦 juro que matare al que le haya envenenado :@


Responder

